Reunión clave

Morales recibirá a Larreta en Jujuy de cara a la postulación presidencial en 2023

El encuentro se llevaría a cabo en febrero y habría sido acordado la semana pasada en el encuentro que mantuvieron ambos dirigentes en Buenos Aires.

QPJ Política

Horacio Rodríguez Larreta almorzó el jueves a solas con María Eugenia Vidal. Y el viernes hizo lo propio con Diego Santilli. Venía de suspender sus vacaciones a Villa la Angostura, pensadas para la segunda semana de enero, por la llegada de la tercera ola de covid y las altas temperaturas. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apenas se tomó unos días después de las elecciones en los Esteros del Iberá, pero en enero continúa con su agenda dividida entre la gestión y la política.

En ese contexto, Larreta planifica un comienzo de 2022 cargado: tiene pensado viajar a la costa atlántica -Mar del Plata ya está en agenda- y a Jujuy para visitar al titular de la UCR, y gobernador local, Gerardo Morales, informó Perfil. 

Originalmente iba a viajar este fin de semana a la costa, pero decidió posponerlo para el mes que viene. Allí solía descansar cuando era pequeño con su familia. Esta vez, en modo electoral, planea pasear por las playas marplatenses, ir al balneario que "esponsorea" la Ciudad y reunirse con el intendente Guillermo Montenegro. También se baraja que pase por Pinamar, donde se encontraría con el intendente del PRO, Martín Yeza.

En cuanto a Jujuy, en su encuentro la semana pasada en la casa provincial con Morales, tras hablar de temas de medio ambiente y de bajar las tensiones internas en Juntos por el Cambio, combinaron la visita de Larreta también para febrero. Será otro gesto hacia la interna para el frente opositor, que en diciembre sucumbió nuevamente en desinteligencias y tensiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante