Los cambios

Moisés y Snopek le abren camino a los interventores del PJ de Jujuy

Los legisladores se reunieron con Menéndez y Fernández, para plantear los nuevos objetivos del peronismo local.

QPJ Política

Gustavo Menéndez y Aníbal Fernández fueron designados como interventores del Partido Justicialista de Jujuy. Mientras Rubén Rivarola hace su salida, Carolina Moisés y Guillermo Snopek, mantuvieron una reunión con las autoridades designadas por el presidente, para delinear su desembarco en nuestra provincia.

De acuerdo a lo que señalaron, el principal objetivo se centra en las elecciones venideras. Además, "construir una alternativa de poder para los jujeños, que renueve la militancia y permita la participación activa de los dirigentes del interior como protagonistas del nuevo armado político", como lo sostuvieron.

"El compromiso de los interventores es transitar estas semanas en un acuerdo entre las dos listas que llevan a Sergio Massa como candidato a Presidente, definir una nueva Junta Electoral que represente al Frente Unión x la Patria en la Provincia, y tomar contacto directo con los actores políticos y sociales del peronismo jujeño", indicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr Manix Palmieri

    Estos infames traidores del pensamiento peronista son unos hdmp. Don Rubén armando rivarola es el menor presidente que tuvo el partido. Es mi mentor y ejemplo a seguir. Fuerza compero qué juntos volvemos al poder y después la saco a mi gran amor Milagro Amalia Sala

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica