Polémica

Milagro Sala cargó contra Lello Sánchez: "Me trata de violenta, pero él tiene varias denuncias"

Milagro Sala cuestionó  al titular del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sergio Lello, quien pide que sea trasladada a una cárcel común. 

QPJ Política

En esta entrevista con El Submarino Diario, Milagro Sala manifestó que la maniobra del fiscal general hacia su persona tiene el objetivo de "seguir disciplinando y demostrar que ellos tienen la conducción de los jujeños".

"Es aberrante", calificó, y remarcó que "hace bastante tiempo" que Lello insiste con que tiene que volver a la cárcel. "Ahora le inició una causa a Emilio Cattan diciendo que me benefició, pero no sé de qué manera me puede beneficiar porque hace cuatro meses yo lo he denunciado por la extensión de preventiva", señaló.

La prisión preventiva de Sala ya fue prorrogada cuatro veces, sin que tenga condena firme. "Es un abuso de poder de Lello Sánchez", analizó la dirigente social.

En la denuncia contra Cattan, el fiscal general pide que Milagro Sala sea trasladada a una cárcel común para comenzar "el imprescindible tratamiento penitenciario con fines de lograr una beneficiosa reinserción social", dice en el escrito.

"Me trata de violenta, pero él tiene varias denuncias", afirma, y menciona algunas de las demandas por violencia familiar y laboral que enfrenta el fiscal general. Según consigna El Submarino, dichas acusaciones fueron las de Agustina Aramayo y María Eugenia Ríos, empleadas del MPA que lo denunciaron penalmente. "Y hay otras, pero los empleados tienen miedo", dijo Sala.

Por otro lado Sala se refirió a Lello y dijo que hay una resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que estableció que la dirigente social debía atravesar los procesos en libertad o, en su defecto, en prisión domiciliaria.

"¿Va a pasar por encima de la Corte Interamericana?", plantea, y concluye: "Si él hace esto, es porque tiene cómplices".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Como va a tratar a la dulce y pacífica Milagros de violenta. A los jujeños nos consta lo pacifica y honorable que era cuando estaba en libertad. Hermoso estar en jujuy era cuando ella andaba por las calles repartiendo amor y honestidad?. Y no se robó nada tampoco. (Por las dudas aclaro que es sarcasmo)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante