Alarmante

Massa les dio una advertencia a las petroleras: así se solucionaría el conflicto

El candidato a presidente defendió la política energética y petrolera. Considera que el sector petrolero argentino es uno de los de mayores crecimientos a nivel global.

QPJ Política

En las últimas horas el Ministro de Economía, Sergio Massa, intimó a las petroleras a solucionar de manera inmediata la escasez de combustible. El candidato a presidente defendió la política energética y petrolera.

"Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto el abastecimiento, desde el miércoles no van a poder sacar un solo barco de exportación", expresó Massa. Además, agregó que el gobierno aplicó la reducción de impuesto para poder mantener los precios congelados en los surtidores.

Enunció que esta medida facilita la importación de combustibles. "El petróleo es primero para los argentinos", manifestó el candidato a presidente por Unión por la Patria. También considera que el sector petrolero argentino es uno de los de mayores crecimientos a nivel global.

Cree que es importante hacer crecer el cupo de biocombustibles ya que es clave para el crecimiento y el abastecimiento de metas ambientales para el país. Massa remarcó que el próximo miércoles Economía anunciará un aumento del cupo para los biocombustibles "les guste o no a las petroleras".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica