No ajustó nada

Las polémicas fotos del Año Nuevo de Alberto Fernández en España: "Millonario..."

El expresidente argentino Alberto Fernández ha generado controversia al recibir el Año Nuevo cenando en un lujoso restaurante de Madrid.

QPJ Política

 Las imágenes de Alberto Fernández celebrando en el exclusivo restaurante del Hotel Four Seasons, con una cena valuada en 600 euros sin vino y 1000 euros con vino, han desencadenado críticas y discusiones sobre el gasto en un contexto económico y político sensible en Argentina.

La cena en el hotel de lujo equivaldría a casi 1.000.000 de pesos argentinos por persona. La explicación inicial de su presencia en España, relacionada con su participación en seminarios universitarios, fue desmentida por las propias universidades del país europeo, aumentando el descontento y la desconfianza.

Las críticas no solo se limitan a las plataformas digitales, ya que figuras públicas como Juan Grabois expresaron su desaprobación, sugiriendo que Fernández debería dar un paso al costado en el Partido Justicialista debido a su estadía en España. Esto ocurre en un contexto de crecientes cuestionamientos internos por la situación económica y social del país al momento de dejar la presidencia.

Episodios anteriores, como la visita del expresidente y su pareja a una sucursal bancaria en Madrid, han aumentado la controversia en torno a su permanencia en el exterior, especialmente después de expresar preocupación por la situación económica que, según él, se deriva de las medidas implementadas por el actual presidente, Javier Milei.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica