Una sinvergüenzada

Juegan con el sueño de la gente de tener un techo propio: estafas con las casas del IVUJ

"No cumplieron con su compromiso de hacer un relevamiento en las viviendas", remarcó un vecino

QPJ Política

Sigue el reclamo por el pésimo estado de las viviendas entregadas por el IVUJ.

Quienes residen en las 50 Viviendas del CEC de Alto Comedero volvieron a mostrarse sumamente molestos por las casas que recibieron del Instituto de Viviendas. El problema de las paredes agrietadas y filtración de agua se agravó estos días de lluvia y pese a que había un compromiso de brindarles solución, no obtuvieron respuestas del organismo.

Continúa el reclamo de vecinos en Alto Comedero. Denuncian que las viviendas entregadas por el IVUJ están en pésimas condiciones. El presidente del organismo se comprometió a darles solución pero dos meses después no obtienen respuestas. A mediados del mes de enero, vecinos de las 50 Viviendas del CEC de Alto Comedero denunciaban el estado deplorable de viviendas entregadas por el IVUJ

Paredes agrietadas y filtración de agua hacían que "llueva más adentro que afuera". El tiempo pasó y un mes después la situación sigue siendo la misma, incluso agravada por la seguidilla de tormentas que se registraron.

Gonzalo Cabana, presidente del Centro Vecinal dijo que pese a que el presidente del organismo Gustavo Muro se comprometió a enviar peritos y revisar las casas, finalmente no hubo ninguna solución.

"Seguimos con la insistencia y ahora más que nunca porque tuvimos lluvias y tormentas y cada vez es más difícil. Me encuentro acá viendo si tenemos alguna respuesta favorable. No cumplieron con su compromiso de hacer un relevamiento en las viviendas", remarcó el vecino según informó Jujuy al Momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante