Tensión absoluta

En medio del conflicto entre Irán e Israel: Javier Milei tomó esta drástica decisión

El presidente casi queda en medio de la revuelta de los países asiáticos.

QPJ Política

El presidente Javier Milei quien se encontraba en una gira por EEUU y luego tenía planeado viajar a Europa para cerrar ciertos acuerdos, decidió interrumpir su viaje, debido a los conflictos armados entre Irán e Israel.

Milei en medio de su gira por Estados Unidos, ha decidido suspender su viaje programado a Dinamarca, donde tenía planeada una reunión con la primera ministra Mette Frederiksen. En lugar de continuar con su itinerario europeo, Milei regresará al país durante la mañana del domingo.

La cancelación del vuelo fue anunciada por la Vocería Presidencial después de que Milei se reuniera con el empresario Elon Musk, propietario de Tesla, en Estados Unidos. Tras este encuentro, surgieron rumores sobre posibles anuncios de inversiones por parte de Musk en Argentina.

En Copenhague, Milei tenía previsto participar en la ceremonia de adquisición de aviones de caza F16 y en una demostración aérea, en la cual pilotaría los aviones que el Gobierno planea comprar. Para esto, Milei se sometió a los chequeos médicos necesarios para determinar su aptitud como copiloto, los cuales indicaron que estaba en condiciones de realizar el vuelo de prueba.

Aunque Milei regresará antes de tiempo a Argentina, una delegación continuará el viaje y el martes firmará el acuerdo para la adquisición de los aviones de caza.

Manuel Adorni, vocero presidencial, confirmó que Milei volverá anticipadamente al país "para liderar un comité de crisis en relación a los últimos acontecimientos ocurridos en Israel". Se espera que coordine acciones con los líderes del mundo occidental para abordar la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Libertario Arrepentido

    Para que te vote!!! Ponete a gobernar de una vez y deja de hacer pelotudeces, es evidente que no le sube agua al tanque... que le vimos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica