Se va a poner peor

Piden que el PJ de Jujuy sea intervenido y los tildan de traidores

Ex diputada pide al Gobierno Nacional que intervenga ante la terrible situación que vive Jujuy.

QPJ Política

Tras la aprobación de la Reforma Constitucional en Jujuy, la provincia vive un caos. Movilizaciones de distintos sectores, cortes de ruta y represión, revisten el contexto de la última semana. Manifestantes exigen al gobernador de la Provincia que dé marcha atrás con los cambios en la Constitución, y aseguran que la lucha continuará.

Alejandra Cejas, ex diputada provincial afirmó que «Morales está manejando la provincia como si fuera su estancia», y cargó contra el Partido Justicialista jujeño al que describió como «una estructura empresarial que hace negocios con Morales».

En diálogo con El Submarino de Jujuy, Cejas, opinó que la nueva Constitución «es un mamarracho» que «violenta garantías» de la Constitución Nacional y «ofende al pueblo de Jujuy». Y admitió que no tiene expectativas de que el Gobierno nacional intervenga de alguna manera para frenar su implementación. «Yo no espero absolutamente nada», indicó, y agregó: «En Buenos Aires saben absolutamente todo. Y aun con toda esa información, decidieron apoyarlo a Morales».

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante