Se acabó

Fernández ya está al mando del PJ y planteó el objetivo de la intervención

El interventor del Partido Justicialista de Jujuy ninguneó a Rivarola y se refirió solo a dos listas que competirán las elecciones.

QPJ Política

Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez llegaron a Jujuy para intervenir el Partido Justicialista. En conferencia de prensa, los interventores dieron detalles del proceso que viene y adelantaron que por el momento el principal objetivo es trabajar "junto a las dos listas jujeñas" para ganar las elecciones.

Desde un primer momento, el ministro de Seguridad habló solo de dos listas, señalando que lo estaban acompañando y en la mesa, solo se encontraban Carolina Moisés y Leila Chaher, sin siquiera nombrar la candidatura de Rubén Rivarola, el ex presidente partidario y convencional constituyente que apoyó y defendió la reforma.

Sobre esto, Fernández aclaró que por el momento las expulsiones a quienes aprobaron la nueva Constitución de Jujuy quedarán en suspenso y se trabajará solo con el objetivo de ganar los comicios.

Del mismo modo, contó que mantuvo una reunión con Rivarola en la que el ex titular debía entregar todo a la intervención. "Tuvimos una charla muy seria", fue todo lo que dijo el funcionario del Gobierno Nacional.

Por su parte, Carolina Moisés asintió a lo expresado por los interventores y sostuvo que por el momento solo se trabajará para normalizar el partido, garantizar el espacio a la militancia y ganar las elecciones venideras.

La palabra del interventor: 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica