Contundente

Gerardo Morales: "En Jujuy terminé con el Estado paralelo y la violencia de Milagro Sala"

Así lo manifestó el candidato a vicepresidente y actual gobernador de la provincia de Jujuy.

En su visita a Tucumán, el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, sostuvo que el kirchnerismo ejecuta un plan golpista en Jujuy, con el único propósito de socavar sus chances electorales.

"Me tiran con lo que tienen y eso es todo lo que tienen", dijo en relación a los ataques con piedras y palos y los piquetes en rutas que atraviesan el norte de la provincia, pero advirtió: "Desde el 10 de diciembre se quedarán sin poder".

Asimismo, Morales pidió apoyo en las urnas a los tucumanos, afirmando que su precandidatura constituye "una expresión del federalismo y del norte argentino".

En otro orden, hizo referencia a la implementación de un plan federalista de desarrollo productivo que contempla la eliminación de retenciones y, entre otras medidas, la ampliación del corte de bioetanol al 15%. "Son decisiones que reactivarán el modelo productivo y exportador del país", apuntó.

Finalmente, ratificó su "apuesta al diálogo sin resignar firmeza". "Así Horacio Rodríguez Larreta metió en la cárcel a las bandas narco más peligrosas de la Ciudad de Buenos Aires y en Jujuy terminé con el Estado paralelo y la violencia de Milagro Sala", remarcó Morales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica