A puro peronismo

Fernández trabaja en sanear el PJ de Jujuy tras reunirse con Morales

El interventor del Partido Justicialista se mostró conciliador y destacó la importancia del dialogo.

QPJ Política

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad e interventor del Partido Justicialista de Jujuy, dialogó con los medios y aseguró que trabaja incansablemente en sanear al histórico partido. Luego de una reunión con Gerardo Morales, el funcionario se mostró conciliador y destacó el diálogo con el mandatario, referente de la Unión Cívica Radical.

Fernández sostuvo que las consecuencias de un posible triunfo de Javier Milei en las elecciones de octubre "serían nefastas".

Sobre su encuentro con Morales mencionó, "me pareció que tenía que llamarlo y plantearle a que venía y no lo hacía en forma clandestina. Vine para, tratar de hacer crecer el peronismo y siempre hay lugar para un diálogo democrático y plantear las cosas como son".

Referido al bono anunciado por el Ministerio de Economía nacional, Fernández remarcó, "imposibilidad de los gobiernos provincial, municipal y comunales de Jujuy de pagarlos, considerando que Jujuy no tiene Ley de Coparticipación y es una decisión del Ejecutivo. Suponemos que esas cosas se irán limando para resolverse en cada lugar, no sabemos cómo actuará la provincia, esperaremos que se expresen en relación a la decisión que tomarán y en función de ello analizaremos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica