Éramos pocos

Evangelistas a favor de la reforma y contra el Golpe Institucional en Jujuy

Iglesias Evangélicas ratificaron su "respaldo irrestricto" a Gerardo Morales.

QPJ Política

Así como opinó la Iglesia Católica y el obispo incluso se reunió con autoridades provinciales, las Iglesias Evangélicas no podían quedarse atrás. Al mismo tiempo que se cumplen 42 días de lucha por parte de quienes se oponen a la nueva Carta Magna, los referentes evangélicos emitieron un comunicado en el que muestran su fuerte devoción por el Gobierno de Gerardo Morales, garantizando un "respaldo irrestricto", no solo en el ámbito provincial, sino también, en medio de la campaña nacional, donde el mandatario es precandidato a vicepresidente.

Como si esto fuese poco, también opinaron de la nueva Carta Magna, y como era de esperarse, se mostraron muy satisfechos, calificándolo como un "hecho trascendente en la historia de Jujuy".

"La nueva Carta Magna tiene aspectos muy positivos, entre ellos busca el fortalecimiento de las instituciones", señaló Daniel Gutiérrez, presidente de Más Valores Jujuy, espacio político dirigido a nivel nacional por Cynthia Hotton.

Pero lejos de terminar, el evangélico redobló la apuesta: "Más Valores repudia la violencia, el intento de golpe institucional y el uso de reclamos legítimos para perseguir intereses oscuros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Orlando

    Muy lejos de la verdad, estamos en contra de la reforma. Se esta tomando muy enserió y se está estudiando a fondo esta reforma y no encuadra en nada con Dios y con los eventos que se viven en jujuy esta más que claro que con su prójimo no hay ninguna empatia sino miente como lo hace su papá el diablo por todos los medios que tiene poder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica