Ni se movió

[VIDEO] Candidato de Juntos por el Cambio se comió terrible escrache en Jujuy

Vecinos y docentes le gritaron de todo.

QPJ Política

El actual senador nacional y aspirante a quedarse con esa banca dentro del frente Juntos por el Cambio, Mario Fiad se encuentra en los últimos días de una campaña al filo del bochorno. El precandidato fue escrachado una vez más, a la salida del acto de cierre en el Club Luján.

Trabajadores de la educación y vecinos en general esperaron afuera del predio a que el precandidato salga para expresarle su rechazo con carteles y pancartas, remarcando la protesta que aún se mantiene vigente en distintos sectores, por mejoras salariales y laborales.

Esta no es la primera vez que Fiad enfrenta tumultos que le expresan su repudio. En sus recorridas con el precandidato a diputado, Jorge Rizzotti. Lo cierto es que ninguno se detuvo a escucharlos o intentar dialogar con los iracundos manifestantes, que solo esperan respuestas de sus representantes.

Además de los cánticos característicos cargados de insultos, los presentes exigían explicaciones sobre su paso por el Poder Legislativo, a fin de entender el motivo por el que vuelven a pedir el voto, para continuar ocupando las bancas en las respectivas Cámaras. Otra cosa que se quedó sin respuesta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Que Pasa Jujuy (@quepasajujuy)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Ese lacra Fiad es un parasito igual que gerardo morales viven a costas del pueblo jujeño... unos sinveguenzas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica