Así te cuidan del dengue

En San Pedro ya se puede pescar en las calles: Reír para no llorar

La ciudad de Julio Bravo en una completa desidia.

QPJ Política


En San Pedro, la situación llegó  a un punto preocupante donde la falta de mantenimiento y la negligencia de los funcionarios municipales convirtieron las calles de los barrios en lugares calamitosos.

 Esta problemática se agrava con el aburguesamiento del Intendente Julio Bravo. En particular, en la manzana 13 del Barrio Néstor Kirchner, la situación es crítica, especialmente considerando el estado de alerta por el dengue que afecta al país.

Los vecinos se enfrentan a riesgos tanto para su integridad física como para su salud debido al estado de las calles. La falta de medidas preventivas y de mantenimiento adecuado ha llevado a una situación desastrosa. La presencia de yuyos altos en los baldíos y la ausencia de acciones por parte del municipio son evidentes.

Recientemente, un video humorístico capturó la atención al mostrar a alguien pescando en las calles, lo que refleja la magnitud del problema. En medio del brote de dengue que afecta al país, es lamentable que las autoridades locales no estén tomando las medidas necesarias para abordar esta situación urgente.

A pesar de las declaraciones del Intendente Julio Bravo, la realidad en los barrios es de total desidia y abandono. Es fundamental que el municipio tome medidas inmediatas para abordar estos problemas y proteger la salud y seguridad de los residentes de San Pedro.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica