Polémico

El extraño cartel que apareció contra Patricia Bullrich y asustó a su Seguridad

A horas de su visita a Rosario, la ministra de Seguridad recibió una fuerte amenaza en plena vía pública.

QPJ Política

Antes de su arribo a Rosario, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió amenazas en relación a la detención de un ex testaferro de un líder narco, junto al gobernador Maximiliano Pullaro.

La advertencia se encontraba plasmada en una tela pintada con colores rojo y negro, hallada en un puente situado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón.

Agentes de la Unidad Regional II, alrededor de las 7 de la mañana, intervinieron retirando la bandera y dando inicio a una investigación para identificar a los responsables.

La nota, atribuida a "Los Rosarinos", expresaba descontento hacia la ministra nacional por la decisión de alojar a diferentes detenidos en un mismo pabellón, amenazando con "represalias" tanto en Rosario como en Buenos Aires.

"Patricia Bullrich, has juntado a todos los presos en un solo pabellón, ahora haremos sentir nuestra presencia en Rosario y Buenos Aires", rezaba el mensaje.

Pese a las amenazas, Bullrich tiene previsto regresar a la ciudad para presentar junto a Pullaro detalles sobre el operativo que condujo a la detención del ex testaferro de Esteban Alvarado y otros individuos vinculados al narcotráfico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica