Atentado ambiental

Denuncian que en Jujuy provocan incendios para desarrollos inmobiliarios

Exigen que la Justicia intervenga y aplique sanciones ejemplificadoras.

QPJ Política

Las condiciones climáticas de la época resultan propicias para la propagación del fuego. Los reiterados intentos por generar conciencia y de esta manera prevenir, no surten efecto y a la fecha distintos focos ígneos se convierten en un grave escenario de riesgo.

Al mismo tiempo, una grave denuncia interpela a las autoridades provinciales y judiciales. Vecinos aseguran que muchos de estos incendios son provocados para favorecer a desarrolladores inmobiliarios para avanzar en sus proyectos de expansión, sin contemplar el costo ambiental de los mismos.

Según consignó Conectando Jujuy, la gran cantidad de incendios no es algo casual, esporádico o anárquico, acá hay un mecanismo de prender fuego en determinados momentos y sitios.

En este sentido, exigen la intervención de autoridades provinciales, como también que la Justicia actúe aplicando sanciones ejemplificadoras a quienes perpetran este tipo de atentados ambientales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebastian

    que van a poner sanciones si ellos estan metidos ahi...curriando, agarrando sobornos,manga de ratas, ojala mueran quemados como basuran que son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica