En campaña

Cristina Kirchner reaparece en público a un mes de las elecciones

La vicepresidenta brindará una charla en la UMET titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro". Presentará la reedición del libro "Después del derrumbe.

QPJ Política

Cristina Kirchner reaparecerá en público este sábado a un mes de las elecciones generales del 22 de octubre. La vicepresidenta brindará una charla en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde se espera que exprese un fuerte apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La actividad se realizará desde las 18 en la sede de la calle Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires, y se titula "De castas, herencias, derrumbes y futuro". Allí se presentará la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner" a 20 años de su publicación.

Cristina será la principal oradora y estará acompañada por el periodista Pedro Rosemblat. La última participación de Cristina en un evento público fue el pasado 17 de julio, previo a las PASO, en el acto por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

Su presentación genera expectativa por el marco de la campaña electoral y la reciente decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de reabrir las causas Hotesur-Los Sauces y Memorándum de Entendimiento con Irán, donde está imputada. Se espera una gran convocatoria de militantes en las zonas aledañas a la UMET.

La vicepresidenta se mantiene activa durante la campaña, con contactos telefónicos asiduos con Sergio Massa. También realiza reuniones semanalmente en su despacho del Senado de la Nación con el candidato presidencial junto a Máximo Kirchner y el ministro del Interior y jefe de campaña, Eduardo "Wado" de Pedro.

Dónde ver en vivo la charla de Cristina Kirchner en la UMET

"Después del Derrumbe: conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella" es un libro sobre conversaciones entre el expresidente y el filántropo que fue publicado en 2003, donde quedó plasmado el ideario justicialista y la interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional.

Se espera que Cristina Kirchner retome este diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial de comienzos del siglo para vincularla con la actual campaña electoral. La presentación será transmitida en vivo por C5N desde las 18 del sábado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Voto al peluca

    Esta basura debería estar presa.

    Ver más

    Responder
  • Atorrante cínica.

    Malandra, atorranta, anda a vivir a la Carcel de Ezeiza... Sinverguenza de porqueria...

    Ver más

    Responder
  • Metete el libro ...

    Vieja chorra condenada sos massa o sea clientelismo y pobreza

    Ver más

    Responder
  • Massa=inflacion=pobreza

    Solo regalan, nunca generan trabajo. No sirven para nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica