Polémica

Carolina Moisés cuestionó la interna del PJ en Jujuy y criticó la decisión de Cristina Kirchner

La diputada nacional Carolina Moisés expresó su descontento con el rumbo del Partido Justicialista en Jujuy y cuestionó la reciente foto de Cristina Fernández de Kirchner con el dirigente Rubén Rivarola. Aseguró que la expresidenta "se equivocó eligiendo más de lo mismo".

QPJ Política

Moisés afirmó que presentó una propuesta para liderar el partido en la provincia y que sus aspiraciones a presidir el PJ son claras. Sin embargo, denunció que "no se animaron a competir" y que las elecciones fueron suspendidas en tres ocasiones. Destacó el valor de su lista, Generación Valiente, a la que definió como una expresión genuina de la militancia peronista, con representatividad territorial y una construcción colectiva.

Según la legisladora, el PJ jujeño quedó "en manos de los mismos de siempre", acusando a la dirigencia actual de decidir candidaturas en reuniones cerradas. "Ya tienen definidos los nombres, repartiéndose cargos entre ellos. Eso no me interesa", afirmó.

Moisés sostuvo que su prioridad es "construir una propuesta programática para Jujuy" con la mirada puesta en la gobernación de 2027. En ese sentido, resaltó la importancia de seguir dialogando con distintos sectores, poniendo como base el rechazo a la reforma constitucional impulsada en 2023.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Teresa

    esa vieja de caro moises es una doble cara, bien que estaba de la teta de la Cristina, ay! caro das pena ajena.

    Ver más

    Responder
  • Tulia Pt

    Che,borracha,no probaste con laburar y dejar de sangrar la Democracia??? Parasito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica