No se puede creer

Así están las calles de San Pedro: Bronca de los vecinos con Bravo

Piden que el intendente haga algo.

QPJ Política

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, enfrenta fuertes críticas por parte de los vecinos de Jujuy debido al estado deplorable de las calles en la localidad. Las imágenes compartidas por FM La Roca revelan la falta de obras y mantenimiento, generando un descontento generalizado entre los residentes.

La emisora local publicó fotos que evidencian la precaria situación de las calles, y los vecinos no tardaron en expresar su malestar. La falta de acciones concretas por parte del intendente para mejorar la infraestructura vial llevó a la comunidad a manifestar su bronca en las redes.

La publicación de FM La Roca destaca: "Intendente Bravo, mucho control de tránsito, pero no hace nada para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física y la vida de las personas que transitan en motocicletas por el acceso al barrio La Merced". Otros residentes también se sumaron a las críticas, señalando la peligrosidad de las calles y la falta de respuesta satisfactoria por parte de las autoridades locales.

El descontento se intensifica al observar que, a pesar de las críticas, no se perciben mejoras ni acciones contundentes para abordar la situación. Los vecinos resaltan que la imprudencia y la mala educación al conducir contribuyen a los accidentes, y demandan una intervención urgente para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes transitan por la zona afectada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica