Durísimo

Acusan a Guillermo Snopek de buscar beneficio propio y no pensar en Jujuy

Periodista expuso al senador y habló de las condiciones impuestas para dar quorum a la sesión del nombramiento de jueces.

QPJ Política

 La semana pasada, el Senado de la Nación no concretó la sesión en la que se buscaba el nombramiento de jueces por la falta de quorum. Uno de los senadores ausentes fue el jujeño Guillermo Snopek, quien repentinamente cambió de opinión y se aprestaba a sesionar esta semana, aunque tampoco alcanzó el quorum necesario.

El periodista Alberto Siufi se refirió a esta situación en su columna televisiva y habló de supuestas negociaciones que habrían fomentado este cambio de opinión. "El senador de Entre Ríos negoció que su provincia sea incluida en el subsidio a la luz, sino no se sentaba en la banca. Pidió prerrogativas para beneficiar a su provincia. ¿Por qué Snopek no dio quórum la semana pasada y estaba dispuesto a hacerlo ahora? Él también negoció, pero pidiendo sumarse a la boleta de Sergio Massa y lograr la intervención del Pj jujeño, nada para Jujuy", contó.

Del mismo modo, agregó: "Estas cosas son las que le molestan a la gente. Si los legisladores por Jujuy hubiesen estado firmes no tendríamos las pocas casas que construyó Alberto Fernández, no tendríamos la ruta 34 parada. Esto es lo que tienen que gestionar los representantes de Jujuy, no cuestiones personales".

"Guillermo Snopek negoció cuestiones personales. ¿Qué alguien me diga que gestión ha hecho Carolina Moisés o Julio Ferreyra por Jujuy?", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica