URGENTE

Volvía a su casa y cuando abrió la puerta la mataron sus tres perros

Entraba a su domicilio cuando fue atacada. No se saben los motivos por los que los animales la desconocieron. Tuvo que ser asistida por graves heridas.

QPJ Policiales

Una mujer murió tras ser atacada por sus tres perros que le ocasionaron graves heridas. La víctima de 47 años fue identificada como María Beatriz Coronel, quien resultó golpeada y mordida por los animales.

Ocurrió en Las Lomitas una ciudad ubicada en la provincia de Formosa. La dueña de los animales ingresaba a su casa ubicada en el barrio Guarda La Tosca. Según la Policía formoseña, el ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de este sábado en una vivienda ubicada en calle Paraguay e Ingeniero Huergo.

En el lugar se hizo presente el personal de salud local. Pero cuando encontraron a la mujer ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia para luego ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales