Eso no se hace

Vendía droga escondida en la zapatilla y terminó preso

Los procedimientos se realizaron en los barrios Río Blanco y La Esperanza de Perico, durante la tarde del domingo.

QPJ Policiales

Un operativo coordinado de la Brigada de Narcotráfico de Perico permitió desarticular dos puntos vinculados al consumo y la comercialización de estupefacientes en esa ciudad. Las intervenciones se concretaron el domingo 28 de diciembre y terminaron con dos personas detenidas y el secuestro de drogas y dinero.

Las actuaciones fueron el resultado de tareas previas de observación y seguimiento en sectores considerados sensibles, como espacios recreativos y zonas residenciales. El primer procedimiento se llevó adelante durante la tarde en inmediaciones del polideportivo del barrio Río Blanco, donde los efectivos detectaron a un joven de 26 años que tenía en su poder envoltorios con marihuana.

Minutos más tarde, el despliegue policial se trasladó al barrio La Esperanza. En una esquina del lugar, los agentes identificaron a otro hombre, de 24 años, que presentaba actitudes compatibles con la venta de estupefacientes. Tras la requisa, se hallaron envoltorios con clorhidrato de cocaína y/o pasta base, algunos de ellos ocultos en el calzado, además de una suma de dinero en efectivo, indicaron desde El Tribuno.

Por disposición de la Ayudante Fiscal Laura Calderón, el segundo involucrado quedó alojado en sede policial, mientras que se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737, vinculadas a la tenencia y comercialización de drogas.

Desde la fuerza de seguridad destacaron que este tipo de operativos forman parte de una estrategia sostenida para combatir el narcomenudeo y reducir el consumo en espacios públicos, con el objetivo de reforzar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de Perico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales