Vecinos atraparon a un chorro y le hicieron vivir el papelón de su vida
El malviviente le robó a una mujer pero no logró huir como pensaba.
Un violento episodio conmocionó a San Justo, partido de La Matanza, donde vecinos tomaron la justicia por mano propia y arrastraron a un hombre atado con una soga a una camioneta Renault Duster, acusándolo de haber asaltado a una mujer.
El hecho ocurrió el domingo y quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: "Ahora no le vas a robar a ninguna señora", mientras él rogaba al conductor: "¡Ey, pará amigo!".
El recorrido del violento castigo
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en la intersección de Montañese y Charrúa y terminó unos 200 metros más adelante, en Canadá y Charrúa. Allí fue encontrado el hombre identificado como S. S., conocido en el barrio San Alberto con el apodo "Pituco". Presentaba lesiones leves en la espalda y en los muslos.
Al ser asistido por los efectivos, el sujeto aseguró que había sido confundido con un ladrón por los vecinos, quienes le habrían provocado las heridas. Sin embargo, de acuerdo a lo informado en Mediodía Noticias, el hombre tiene antecedentes penales por robos, hurtos y tenencia de drogas.
La causa judicial
Aunque el acusado se negó a aportar más datos, rechazó la asistencia médica y se retiró del lugar por sus propios medios, la fiscal Mariana Sogio, de la UFI N° 6 de La Matanza, ordenó iniciar de oficio una causa para investigar tanto al conductor de la camioneta como la veracidad del supuesto robo.
Por el momento, no existe denuncia formal relacionada con el hecho, confirmaron fuentes policiales a TN.


Comentarios