Conmoción

[URGENTE] Horror en el hospital: los doctores quedaron helados al atender a una nena

Una salteñita menor de edad acudió al hospital con su tía y empezó a llorar a los gritos luego de que la revisaran. Todos quedaron helados por lo que confesó la nena.

QPJ Policiales

La confesión de una nena en el Hospital Materno Infantil derivó en una grave denuncia. Fue realizada por la tía de la menor que fue asistida en el nosocomio. La mujer relató que un día su sobrina de 12 años le avisó que estaba enferma, con fiebre y ardor en la zona vaginal. La llevó al Hospital Materno Infantil, donde le realizaron una serie de estudios y le informaron que la menor tenía sífilis.

La nena quebró en llanto y contó que su padrastro abusaba sexualmente de ella. También reveló que el acusado había sometido a tocamientos a su prima.

La tía de la niña fue quien realizó la denuncia, activando el protocolo de asistencia y protección para las víctimas.

El juez Marcelo Rubio condenó al sujeto de 36 años a nueve años de prisión efectiva por resultar autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda (dos hechos) y en concurso real con abuso sexual simple. El juez ordenó el inmediato traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1, donde cumplirá su sentencia, según informa Con Criterio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales