[URGENTE] Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el río: estaba herido
Un vecino que buscaba carnada halló el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de arma blanca en una zona aislada. La fiscalía investiga el contexto del ataque.
La tranquilidad de la costa del río Paraná se vio abruptamente alterada este martes cuando un vecino que buscaba carnada encontró el cuerpo de un hombre con múltiples puñaladas en el tórax. El hallazgo ocurrió sobre el Camino Costero de Bajada Grande, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en un sector habitualmente utilizado por pescadores.
Según confirmaron fuentes policiales, la víctima es un hombre de entre 30 y 40 años, aunque hasta el momento no pudo ser identificado. Las autoridades descartaron desde un primer momento la posibilidad de un accidente, ya que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, lo que orienta la causa hacia un homicidio violento.
Cómo fue el hallazgo
El cuerpo fue encontrado al final de avenida Larramendi, en una zona aislada y de difícil acceso. Tras el aviso del vecino, la Policía y el personal forense trabajaron en el lugar para resguardar la escena y comenzar con las pericias correspondientes.
Los primeros exámenes permitieron confirmar que el hombre habría muerto como consecuencia de varias puñaladas en el pecho. Los investigadores intentan establecer si el ataque ocurrió allí o si el cuerpo fue trasladado posteriormente.
Qué dijeron los investigadores
El comisario Horacio Blason, director de Investigaciones e Inteligencia Criminal, indicó que la muerte "habría ocurrido por causas violentas", y confirmó la presencia de "múltiples heridas compatibles con puñaladas en el tórax".
Los investigadores también señalaron que la víctima sería un hombre de la zona que se encontraba en situación de calle, aunque aún trabajan para confirmar su identidad.
La investigación en marcha
La fiscalía dispuso una serie de medidas para reconstruir los movimientos previos de la víctima, relevar la zona en busca de testigos o cámaras y determinar si el homicidio ocurrió en el lugar del hallazgo o en otra ubicación.
Por estas horas, los peritos aguardan resultados complementarios para avanzar en la línea temporal del crimen y establecer si hubo más personas involucradas.


Comentarios