Una patota liderada por mujeres vuelve locos a los vecinos de un barrio jujeño
Atacaron a una chica y le pegaron feo. Tienen a hombres como soldados.
Una joven de 22 años denunció haber sido víctima de un violento asalto en el barrio Alto Comedero, donde, según su relato, siete personas -cuatro mujeres y tres hombres- la interceptaron, la golpearon y le robaron el teléfono celular antes de escapar.
El hecho ocurrió días atrás alrededor de las 8, cuando la mujer caminaba por el puente de la calle Tusaquillas, que cruza un arroyo y conecta el Sector B5 con la Túpac Amaru. En ese punto, la víctima fue sorprendida por el grupo, que comenzó a agredirla hasta derribarla. Mientras la sostenían en el piso, uno de los atacantes aprovechó para arrebatarle el celular y luego todos huyeron por las calles cercanas.
La joven se dirigió a la Seccional 56°, donde formalizó la denuncia y aportó datos clave: dijo conocer el nombre y apellido de dos de las agresoras, quienes -según afirmó- ya la habían amenazado en otras ocasiones cerca de su vivienda en el barrio Malvinas Argentinas.
La Policía inició actuaciones para identificar al resto de los involucrados y establecer si el ataque estuvo vinculado con anteriores conflictos entre las partes./El Tribuno


Comentarios