Una familia se iba de vacaciones y los atropellaron: hay un herido grave
Uno de los afectados contó que su suegra permanece internada en estado crítico.
Un grave siniestro vial ocurrió en la madrugada del viernes en el cruce de avenida Mariano Acosta y Zuviría, a metros de la autopista 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires cuando un auto se descontroló y embistió a una familia que se dirigía a la terminal de micros de Dellepiane para comenzar un fin de semana largo en la costa. La escena dejó heridos de distinta consideración y una mujer en estado crítico.
Según relató Eduardo Benjamín en el programa "Alguien tiene que decirlo" de Radio Mitre, la familia había olvidado un equipaje y regresaba a su casa -ubicada a pocas cuadras- cuando, al llegar nuevamente a la esquina, fueron sorprendidos por el vehículo que volcó y se desplazó hacia ellos. "Mi suegra no pudo reaccionar cuando venía el auto. Los nietos sí, pudieron cubrir al nene más chico, pero quedaron todos atrapados debajo del auto", contó.
La mujer sufrió las lesiones más graves: fracturas en clavícula, brazos y piernas, además de una perforación en el bazo que le provocó una fuerte pérdida de sangre. Permanece internada en estado crítico y deberá ser operada. El niño más pequeño, en tanto, salió milagrosamente de entre los hierros, aunque sufrió un corte en la cabeza y deberá permanecer en observación durante al menos 24 horas.
Benjamín remarcó que el cruce donde ocurrió el accidente es una zona habitual de siniestros: "A partir de las diez de la noche comienzan los choques. Es una encrucijada peligrosísima" comentó al conductor Eduardo Feinmann
El caso también generó preocupación en Jujuy, donde en las últimas semanas se registraron varios accidentes graves en diferentes localidades. Las autoridades insisten en extremar las medidas de precaución y respetar las normas viales para evitar tragedias.


Comentarios