Terrible

Un "trapito" destrozó el auto de un remisero por negarse a pagarle

Un cuidacoches exigió dinero a un remisero que esperaba pasajeros. Ante la negativa, reaccionó con brutalidad y rompió dos ventanales del vehículo.

Natalia Peralba

Un episodio de violencia volvió a quedar expuesto en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, donde un remisero sufrió importantes destrozos en su automóvil luego de negarse a pagar un supuesto "peaje" a un cuidacoches. El hecho ocurrió pasadas las 22, en inmediaciones del Club Central Argentino, donde se disputaba un encuentro futbolístico.

El trabajador del volante aguardaba sobre calle Julio Argentino Jerez a dos pasajeros que salían del estadio tras el partido entre Central Argentino y General Paz Junior, de Córdoba. El conductor, perteneciente a la empresa Madre de Ciudades, inició el viaje con dirección al Segundo Pasaje cuando un "trapito" se acercó y le exigió dinero para dejarlo circular.

De acuerdo con testigos, el remisero se negó en tres oportunidades, lo que desencadenó la violenta reacción del sujeto. Sin mediar palabra, el agresor golpeó con el puño la ventanilla trasera izquierda -donde viajaba uno de los pasajeros- y la destrozó por completo, informó El Lliberal. Acto seguido, se dirigió hacia la parte posterior del vehículo y con otro impacto rompió la luneta.

Ante el temor de que la situación escalara aún más, el conductor aceleró para escapar del lugar mientras el agresor continuaba vociferando amenazas. Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había presentado la denuncia penal, aunque se espera que lo haga por los daños que sufrió su rodado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales