Atención

Desesperada búsqueda en Libertador: un joven desapareció tras ir a la casa de un amigo

Se trata de Lautaro Balvino, de quien no se sabe nada desde el pasado domingo por la tarde. Su familia radicó la denuncia y pide la máxima colaboración de toda la provincia para encontrarlo.

Un clima de profunda angustia y preocupación mantiene en vilo a los vecinos de Libertador General San Martín. En las últimas horas, se activó un pedido de ayuda comunitaria a nivel provincial para dar con el paradero de Lautaro Balvino, un joven de la localidad que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 1 de junio.

De acuerdo con los datos brindados por sus familiares directos, el muchacho fue visto por última vez alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones del barrio Pomelar. En ese momento, Lautaro avisó en su hogar que salía con destino a la vivienda de un amigo de la zona, pero el tiempo pasó y nunca regresó, perdiéndose todo tipo de comunicación con él.

El desesperado pedido de la familia

Según publicaron los colegas del medio Noticias Jujuy, los allegados del joven ya formalizaron la correspondiente denuncia por desaparición ante las autoridades policiales de la provincia, por lo que la fuerza de seguridad ya trabaja en el rastrillaje y las tareas investigativas de rigor.

Para facilitar su identificación en la vía pública, la familia detalló que al momento de ausentarse de su casa Lautaro vestía un pantalón de color negro y zapatillas (comúnmente denominadas chilenas) de color blanco.

Desde el entorno del joven piden encarecidamente a toda la comunidad jujeña que se difunda su imagen de manera masiva. Ante cualquier dato certero, información sobre sus movimientos o si alguien cree haberlo visto en algún punto de la provincia, solicitaron comunicarse de manera inmediata al abonado telefónico celular 3884-737303 o dar aviso a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre