Baile en un club jujeño terminó con muchos intoxicados y un acuchillado
Un evento bailable en el Club Gorriti, conocido como el "Gran Jujeñazo", terminó con personas hospitalizadas.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 23:00, cuando personal policial advirtió a un joven de 18 años tendido en la vereda de Avenida Éxodo, a las afueras del club. Personas en el lugar intentaban socorrerlo, por lo que los efectivos intervinieron y solicitaron la presencia del SAME.
El joven fue trasladado al Hospital San Roque, donde los médicos confirmaron que presentaba estado de convulsión e intoxicación etílica, quedando internado para observación.
Horas antes, cerca de las 21:00, en las inmediaciones de Avenida Éxodo y Cerro El Chañi, un grupo de mujeres alertó a la policía sobre un hombre de 29 años que había sido atacado con un arma blanca. La víctima fue trasladada de urgencia por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde fue atendido por sus heridas.
Según las primeras investigaciones, el ataque ocurrió en el marco de una pelea con otra persona, aunque no se han brindado detalles sobre el agresor.
Ambos incidentes quedaron a cargo de la Comisaría Seccional N°2, que inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades en estos episodios que empañaron los festejos, informó Jujuy al Momento.
Comentarios