No me la contés

Uber Moto fue al puesto policial y denunció que llevaba droga para un policía

El repartidor se presentó en un puesto policial al notar irregularidades en el paquete. Intervino Drogas Peligrosas.

QPJ Policiales

QPJ Policiales

Un hecho tan inusual como revelador ocurrió en las últimas horas en Santiago del Estero, cuando un repartidor de Uber Moto decidió interrumpir su trabajo y denunciar una situación sospechosa ante la Policía.

El hombre se presentó en la garita del Puente Carretero y manifestó que tenía dudas sobre un paquete que debía entregar en otro puesto policial.

Sospecha y decisión clave

Según su relato, el envío consistía en trasladar un paquete de cigarrillos, aunque sospechaba que en su interior podría haber estupefacientes. Incluso, aseguró que el destino final sería un efectivo policial apostado en otra garita.

Ante la situación, optó por no continuar con el encargo y dar aviso inmediato.

..

Confirmación de droga

Tras la intervención de la división Drogas Peligrosas, se realizó la inspección del paquete y se constató que contenía un envoltorio con casi 5 gramos de cocaína.

El repartidor aportó datos clave sobre quiénes habrían enviado el paquete y hacia dónde debía ser entregado, lo que abrió una línea de investigación más amplia.

Investigación en curso

La causa quedó en manos de la fiscal de turno por narcomenudeo, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho y determinar posibles responsabilidades.

Por estas horas, no se descartan nuevas actuaciones ni eventuales detenciones en el marco de una investigación que podría tener derivaciones dentro de la propia fuerza.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre