Triste noticia

Tras once días de búsqueda, encontraron muerto al chico que había ido al río

Que descance en paz.

QPJ Policiales

Después de once días angustiosos de búsqueda, un grupo de pescadores hizo un hallazgo trágico este miércoles: encontraron los restos de uno de los dos jóvenes que naufragaron en el río Paraná durante una tormenta, cerca de Villa Gobernador Gálvez. El joven identificado como Valentín Carreras fue reconocido por su familia.

Sin embargo, la incertidumbre continúa para la familia de Aaron Maciel, quien aún sigue desaparecido. A través de las redes sociales, sus seres queridos solicitaron ayuda a aquellos que deseen colaborar en la búsqueda del joven, así como también con donaciones de dinero y combustible.

Valentín y Aaron desaparecieron el pasado sábado 2 de marzo alrededor de las 17 horas, cuando, junto con otros cuatro amigos, regresaban hacia la costa rosarina y fueron sorprendidos por un temporal. La lancha en la que viajaban se dio vuelta, y aunque una canoa pudo rescatar a cuatro de los jóvenes, Valentín y Aaron quedaron desaparecidos.

El naufragio ocurrió en la zona de la "bajada Maipú", y desde entonces, personal de Prefectura y numerosos voluntarios se sumaron a la búsqueda. Sin embargo, solo lograron encontrar a cuatro de los seis ocupantes de la embarcación. Durante casi dos semanas, el paradero de Valentín y Aaron fue un enigma.

Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos organizaron una búsqueda paralela en las redes sociales, difundiendo fotos de los jóvenes y solicitando la asistencia de más embarcaciones y donaciones para cubrir los gastos de la búsqueda.

Finalmente, los restos de Valentín Carreras fueron avistados por los pescadores en las aguas del río Paraná, a la altura del puerto Cargill, en Alvear, poniendo fin a la agonizante espera de su familia y seres queridos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales