Terrible

Tragedia familiar: discutió con su tío por un terreno y lo mató con un bate de béisbol 

La pelea terminó de la peor manera en Buenos Aires. Jeremías Benítez atacó a su tío Leandro Cejas con un bate de béisbol y una piedra. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Natalia Peralba

Lo que arrancó como una de esas típicas peleas de familia por la herencia o un pedazo de tierra, terminó en un crimen brutal que conmociona a todos. Este martes, un muchacho de nombre Jeremías Benítez quedó detenido tras asesinar a su propio tío, Leandro Cejas (34), usando un bate de béisbol y una piedra para rematarlo.

El sangriento episodio ocurrió en una casa de la calle Batalla de Pago Largo, en la localidad de Del Viso, al norte del conurbano bonaerense. Según contaron las fuentes policiales, la tensión venía de hace rato por la disputa de un terreno. En medio de los gritos y los insultos, el joven perdió los estribos, agarró el bate y empezó a darle con todo a su familiar, dejándolo malherido en el suelo.

La escena fue de terror y, para colmo de males, quedó todo registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Fue la propia hermana de la víctima, Silvina Cejas, quien al ver la dantesca situación llamó desesperada a la policía. Leandro fue trasladado de urgencia, pero las heridas que tenía en la cabeza eran tan graves que, tras agonizar unas horas, terminó falleciendo.

Ahora, el sobrino quedó tras las rejas y está imputado por el delito de "Homicidio". Una familia destrozada y un pibe que arruinó su vida de la manera más violenta posible por un pedazo de tierra. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales