Maldito alcohol

Tragedia en la 66: Manejaba borracho, chocó a un joven y le amputaron la pierna

Un hombre de 49 años manejaba alcoholizado su Ford Fiesta y embistió de atrás a una moto en la colectora. La víctima sufrió una amputación y está internada en estado crítico. El conductor terminó en la comisaría.

Maximiliano Ritzer

Que Pasa Jujuy

Una vez más, la mezcla de alcohol y volante arruina una familia en Jujuy. A primera hora de este viernes, cerca de las 8:30, se produjo un siniestro vial desgarrador en la colectora de la Ruta Nacional 66, justo en el ingreso al barrio Teniente Estévez de Alto Comedero. Un conductor ebrio se llevó puesto a un motociclista y le causó heridas irreversibles.

El responsable del desastre es un hombre de 49 años que manejaba un Ford Fiesta. Tras el choque, la Policía le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue cantado: dio positivo. Mientras el tipo era trasladado a la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, el motociclista herido recibía las primeras curaciones en medio del dolor por una lesión gravísima en su pierna derecha.

Fuentes policiales confirmaron que, debido a la violencia del impacto y el tipo de herida, al joven motociclista habrían tenido que amputarle la extremidad al llegar al Hospital Pablo Soria. La comunidad está que arde en las redes sociales pidiendo penas más duras para estos "asesinos al volante" que salen a manejar después de haber tomado. En el caso ya interviene el Ministerio Público de la Acusación para determinar la situación legal del conductor detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales