Terror en Jujuy: ladrones armados ataron con alambre a cuatro niños y a sus padres
Una banda de delincuentes irrumpió en una vivienda del barrio La Loma en Libertador. Maniataron a la familia para llevarse dólares, millones en efectivo y hasta el equipo de seguridad.
¡Una verdadera pesadilla! La inseguridad no da tregua en el interior de nuestra provincia y esta vez le tocó a una familia de Libertador General San Martín. Una banda de al menos cinco delincuentes, que tenían todo fríamente calculado, protagonizó un asalto ultra violento en una casa del barrio La Loma, dejando a toda una familia traumada y con los bolsillos vacíos.
Los malvivientes no dejaron nada librado al azar: aprovecharon el silencio de la madrugada para entrar a la propiedad mientras todos dormían. Lo más indignante es que, según se pudo saber, los tipos estaban vestidos con ropa de trabajo y llevaban los rostros cubiertos para no ser reconocidos. Una vez adentro, sacaron a relucir armas de fuego y empezaron a amenazar a todos, incluidos cuatro menores de edad que vivían un momento de terror puro.
Con una saña total, los ladrones maniataron con alambre al matrimonio, a sus hijos y a la empleada de la casa. Así, todos reducidos y encerrados en una habitación, los delincuentes tuvieron el campo libre para "dar vuelta" el domicilio. Se llevaron un botín impresionante: nada menos que 31 mil dólares y cerca de 2 millones de pesos, además de un arma calibre 9 milímetros y las llaves de varios vehículos, entre ellos un camión y una camioneta Hilux.
Para asegurarse de no dejar rastros, los tipos se tomaron el tiempo de arrancar el equipo DVR donde se graban las cámaras de seguridad. Una vez que se dieron a la fuga, la familia logró desatarse como pudo y llamó desesperada al 911. Ahora, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 está tras los pasos de esta peligrosa banda, informó Jujuy al Día.



Comentarios