Te parte el alma: el último posteo de la mujer que apareció muerta junto a su hijo
El menor tenía 7 años y su mami, 41. Una familia quedó destrozada y solo quieren paz. "Los buscamos", habían difundido a modo de campaña.
Pasó en Recoleta, Buenos Aires. Gisela de Yurka y Gabriel Saru Ovejero fueron encontrados sin vida en una habitación donde se alojaron para pasar solo una noche.
Gisela Yurka y su hijo aparecieron muertos en un hotel de Recoleta.
Horas después de que fuesen descubiertos los cuerpos de una mujer y su hijo en un hotel de Recoleta, un último posteo de la madre volvió a causar conmoción en la comunidad.
En su cuenta de Facebook, Gisela de Yurka acostumbraba compartir fotos junto a su hijo, Gabriel Saru Ovejero. La última foto de ellos dos fue publicada el 9 de mayo de 2024 con una emotiva frase que, a la luz de este hecho, resulta espeluznante: "Mi vida... Mi todo".
La mujer y el nene fueron encontrados en la bañera de la habitación N° 306 del Hotel Ker, donde se alojaron este jueves para pasar solo una noche.
La última foto que la mujer publicó junto a su hijo.
Esta mañana, después de las 10, cuando el encargado vio que no bajaban a desayunar ni a hacer el check-out, golpeó la puerta de la habitación. Como no recibió respuesta, llamó a la policía y fue entonces cuando descubrió los cuerpos.
Cerca del mediodía, llegaron a la escena bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Criminalística para realizar los primeros peritajes.
Según pudo conocer TN, las autoridades señalaron que la puerta de la habitación y las ventanas no fueron forzadas y no había indicios de "ataque externo", aunque aún están bajo análisis las cámaras de seguridad. Mientras se esperan los resultados de las autopsias, los investigadores manejan la hipótesis de que se trataría de un hecho premeditado. En tanto, secuestraron un bisturí en la escena.
Quiénes eran la mujer y el nene que encontraron muertos
Las víctimas son Gisela Mercedes Yurka, de 41 años, y Gabriel Saru Ovejero, un nene de 7 años. Ambos son argentinos y vivían en González Catán.
La familia y los allegados a Yurka y su hijos los buscaban intensamente desde este jueves.
Yurka era docente y trabajó en la Asociación Civil Hogares del Espíritu Santo, en el Colegio San Mauricio y en el Instituto Nuestra Señora del Hogar.
Según la publicación que compartió la madre de una menor que asistía al colegio en donde Yurka trabajaba, la mujer y su hijo eran intensamente buscados desde este jueves por su familia y allegados. "Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el día 15/01/26 por la tarde", indicó en su cuenta de Facebook, detalla TN.


Comentarios