"Son novios": detalles escalofriantes del asesinato del joven en Alto Comedero
La investigación confirmó que los detenidos son novios y tienen antecedentes violentos. La pelea empezó cuando las víctimas fueron a comprar alcohol y los increparon por no ser del sector.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron lo que muchos temían en el barrio: los dos adolescentes detenidos por el brutal crimen de Juan Segovia (15) son pareja. Según la informacion vertida por Policiales de Jujuy, se trataría de una chica de 16 años apodada "Pochi", quien ya venía con antecedentes bravos por amenazar con armas blancas en la escuela, y su novio de 15, conocido como "Carem". Ambos son señalados en su entorno como chicos muy conflictivos, aunque ella llevaría la voz cantante en cuanto a violencia se refiere.
Según lo que contaron los testigos que presenciaron la secuencia, la tragedia se desató después de una larga jornada de consumo de alcohol. El grupo estaba tomando desde muy temprano y, cuando se les acabaron las bebidas, Juan Segovia salió a la calle junto a un amigo con la intención de buscar más para seguir la juntada. Fue en ese preciso trayecto, a solo unos metros de la casa donde festejaban, donde se toparon de frente con la patota de "Pochi" y "Carem".
La bronca no tardó en explotar y el motivo fue puramente territorial. Los acusados increparon a las víctimas y les buscaron pleito simplemente porque "no eran del sector de la Tupac Amaru". Lo que empezó como un cruce de palabras e insultos terminó rápidamente en una gresca fatal entre los adolescentes. En medio de la pelea, Juan recibió los puntazos que le costaron la vida, pero la saña de los agresores no terminó ahí.
Lo más escalofriante del relato es lo que pasó después de la puñalada. Segun consigna Policiales de Jujuy, una vez que lograron derribar al chico y cuando ya estaba herido de muerte, varios integrantes del grupo siguieron golpeándolo en el suelo sin piedad. Y como si fuera poco, mientras Juan agonizaba, otros sacaron sus celulares y empezaron a sacarle fotos, usándolas como un trofeo macabro de lo que acababan de hacer.
Esas imágenes del horror circularon después entre ellos. La impunidad llegó al punto de que el supuesto autor del crimen mandó un mensaje a sus amigos por WhatsApp confesando fríamente: "Maté al adolescente". Por ahora, tanto "Pochi" como "Carem" siguen privados de su libertad, esperando que el fiscal de la causa y el Juzgado de Menores decidan qué va a pasar con ellos tras semejante acto de locura que enlutó a todo Alto Comedero.

![[HORROR] Le hicieron lo peor a una mujer y ocultaron el cuerpo en el baño](/files/image/155/155131/693ee0bc81467_208_206!.png?s=c5b1efa05a622f99d1b671b91c71eeca&d=1765681200)
Comentarios