Sintieron como "una explosión", fueron a ver y el auto estaba destruido en el centro jujeño
La trompa del auto quedó arruchada, se inflaron los airbags y hubo test de alcoholemia. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital Pablo Soria.
Vehículo se subió a la vereda e impactó contra un poste en Cuyaya
Dos mujeres resultaron heridas tras un violento siniestro vial ocurrido en la mañana de este jueves en el barrio capitalino de Cuyaya. El hecho se produjo cuando un vehículo utilitario se subió a la vereda e impactó contra un poste de hormigón del tendido eléctrico. Ambas ocupantes fueron trasladadas al hospital "Pablo Soria" con politraumatismos.
El siniestro ocurrió sobre avenida José de la Iglesia
El incidente se registró alrededor de las 7:50, cuando el Sistema 911 fue alertado por un fuerte estruendo en la avenida José de la Iglesia, a pocos metros de la intersección con la calle Comandante de la Corte. Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia de un Fiat Strada negro con severos daños materiales en la parte frontal.
Dos mujeres heridas y traslado al hospital
Personal del SAME asistió en el lugar a las dos mujeres que se desplazaban en el rodado, quienes presentaban politraumatismos producto del impacto. Posteriormente, ambas fueron derivadas al hospital "Pablo Soria" para una mejor evaluación y atención médica. Se descartó la participación de otro vehículo en el hecho.
Investigación y actuaciones policiales
Según la información recabada en el lugar, el vehículo circulaba en sentido oeste-este, en dirección a la zona de la exterminal de ómnibus, cuando por causas que se investigan la conductora perdió el control, subió a la vereda y colisionó contra el poste. A raíz del impacto, se activaron los airbags y la trompa del vehículo quedó completamente destruida.
Las ocupantes se negaron a realizar el control de alcoholemia solicitado por personal de Seguridad Vial. Criminalística trabajó en la zona para determinar las causales del siniestro, mientras que efectivos de la Seccional 4° quedaron a la espera de las disposiciones del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación para continuar con las actuaciones correspondientes.
Fuente: El Tribuno


Comentarios