No seas malo

Salieron de vacaciones y chocaron en la ruta: el auto explotó y todos murieron

Cinco personas quedaron calcinadas. Investigan la mecánica del siniestro fatal.

QPJ Policiales

El domingo comenzó con una trágica noticia. Dos vehículos chocaron de frente en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Rafaela. A raíz del impacto, ambos se incendiaron y cinco personas perdieron la vida en el acto.

Sucedió minutos antes de las 8. Según lo publicado por Diario Uno, el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados. En tanto, en el otro automóvil fue hallado sin vida el conductor.

Gendarmería implementó un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes. Son cinco las víctimas fatales del violento choque. Ninguna de las víctimas fue identificada.

DenunciaLos automovilistas y transportistas que transitaban por el kilómetro 277 de la ruta nacional 34, y que vieron las lenguas de fuego proveniente del violento choque frontal fueron los que denunciaron el suceso a Gendarmería Nacional Argentina.

Los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento. Hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo.

Cuando el incendio estuvo completamente sofocado los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de las cinco personas sobre las que se ignora absolutamente la identidad en la media mañana de este domingo.

Identificación y peritajes A través de la chapa patente de los distintos vehículos involucrados como por su aparente modelo, intentan investigar tanto el origen como la identidad de las cinco personas fallecidas.

También se llevan adelante los peritajes criminalísticos de rigor para intentar constatar cual fue la causa que produjo el violento siniestro vial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante