Robo millonario en pleno Carnaval de Jujuy: en 5 minutos le arruinaron la vida a un turista
Un hombre de Buenos Aires dejó el auto estacionado unos minutos cerca de la terminal y cuando volvió le habían "limpiado" todo. Se llevaron un millón y medio de pesos, dólares y hasta la ropa.
Lo que debía ser un viaje soñado para disfrutar del Carnaval de la Quebrada se convirtió en una verdadera pesadilla para un turista bonaerense en Purmamarca. En un descuido de apenas unos minutos, delincuentes le reventaron el auto y le llevaron una cifra millonaria entre efectivo y pertenencias, dejando al visitante con las manos vacías y una amargura total.
El hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, llegó a la capital de los cerros de siete colores a bordo de su Renault Logan. Según pudo saber este medio, estacionó el vehículo en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Purmamarca y bajó por un ratito. Al regresar, se dio con la peor imagen: los "amigos de lo ajeno" habían violentado las cerraduras del rodado.
Al revisar desesperado el interior, el damnificado confirmó que el robo fue un golpe certero. Los malvivientes se alzaron con un botín de 1.5 millones de pesos, 500 dólares y una gran cantidad de bolsos con prendas de vestir y otros elementos personales. Prácticamente lo dejaron con lo puesto en medio de los festejos carnestolendos.
Tras la denuncia, intervino el personal de la Seccional Nº 57 y efectivos de Criminalística, quienes realizaron las pericias en el vehículo para intentar encontrar huellas, informó Jujuy al Momento. Bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación, también se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes que aprovecharon el movimiento de la gente para dar el golpe.


Comentarios