Quiénes eran la mujer y el nene de 7 años hallados muertos en un hotel
Gisela Mercedes Yurka (41) y su pequeño hijo Gabriel habían ingresado al establecimiento para quedarse apenas una noche. El encargado fue quien se topó con la desgarradora escena esta mañana.
Un velo de misterio y dolor envuelve al coqueto barrio porteño de Recoleta. Lo que debía ser una jornada normal de limpieza se transformó en una pesadilla cuando el encargado de un hotel de la zona ingresó a una habitación y se dio con el cuadro más triste: los cuerpos sin vida de una mujer y un nene de tan solo 7 años.
Las víctimas fueron identificadas como Gisela Mercedes Yurka, de 41 años, y su hijo, Gabriel Saru Ovejero. Según los primeros datos que trascendieron, ambos habían llegado al hotel el pasado jueves con la idea de pasar una sola noche. Sin embargo, al ver que no hacían el check-out ni respondían a los llamados a la puerta, el personal del lugar decidió entrar, encontrándose con el trágico desenlace.
La Justicia porteña ya se encuentra trabajando a contrarreloj para determinar qué fue lo que pasó dentro de esa habitación. Hasta el momento, el hermetismo es total y los investigadores están analizando todas las pistas. No se descarta ninguna hipótesis, desde un accidente doméstico hasta una situación mucho más compleja, y se espera que la autopsia arroje luz sobre este caso que tiene a todo el país con el corazón en la boca.
La noticia corre como reguero de pólvora y las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes de dolor por parte de allegados que no pueden creer el final de esta madre y su pequeño. En las afueras del hotel, el movimiento de peritos es intenso y la zona permanece vallada mientras se retiran los cuerpos.
Títulos Alternativos (Optimización SEO/Discover):
Misterio en Recoleta: quiénes eran la mujer y el nene hallados sin vida en una habitación de hotel.
Trágico hallazgo en Buenos Aires: identificaron a la madre y al niño de 7 años muertos en un hotel.
Conmoción: encontraron muertos a una mujer de 41 años y a su hijo en Recoleta; la justicia investiga las causas.


Comentarios