Qué suerte

Terrible susto en la comisaría de Monterrico por un principio de incendio

Una fuerte presencia de humo y la llegada urgente de bomberos preocuparon a todos.

QPJ Policiales

QPJ Policiales

Un principio de incendio generó preocupación este miércoles en la Seccional 29 de la ciudad de Monterrico y obligó a la rápida intervención de bomberos voluntarios. El episodio ocurrió durante la siesta de este miércoles.

Según se informó, alrededor de las 13:50 el personal policial detectó una importante presencia de humo en la parte posterior de la seccional.

Terrible susto en la comisaría de Monterrico por un principio de incendio

El fuego comenzó en el sector de motos

De acuerdo a las primeras informaciones, el foco ígneo se habría originado en la zona donde se encontraban motocicletas.

Tras el alerta, una dotación de bomberos voluntarios llegó rápidamente al lugar con el camión autobomba para controlar la situación.

La situación fue controlada

Los bomberos trabajaron con agua para extinguir las llamas y luego realizaron tareas de enfriamiento para evitar que el fuego volviera a reactivarse, indicaron desde Radio Pueblo a través de Facebook.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas y el incendio pudo ser controlado a tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre