De lo peor

Policía jujeño decía que estaba enfermo pero se quedaba en casa a macharse y pegarle a la esposa

El efectivo estaba alcoholizado, se resistió a su arresto y permanece a disposición de la Justicia.

QPJ JUJUY

Un efectivo policial de Jujuy fue arrestado en la madrugada del jueves tras ser sorprendido golpeando a su pareja en plena vía pública en la localidad de Reyes. El agente, que al momento del hecho se encontraba con licencia médica, presentaba un alto nivel de alcohol en sangre y opuso resistencia al ser detenido.

Según Jujuy Al Momento, el episodio se produjo en inmediaciones de la rotonda de la estación de servicio ubicada sobre avenida Jorge Cafrune. Según informaron fuentes oficiales, personal de la Seccional Nº 34 que patrullaba la zona fue advertido por un vecino sobre una situación de violencia de género. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al agresor sujetando a una mujer, quien logró escapar corriendo hacia el arroyo Las Peras, sobre ruta provincial Nº 4.

Pese a la resistencia del acusado, los uniformados lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría. El test de alcoholemia realizado en la dependencia arrojó un resultado positivo de 1.07 gramos por litro de alcohol en sangre.

El detenido fue identificado como Cabo 1º perteneciente a la Unidad Regional Nº 1. Se supo que se encuentra con parte de enfermo desde fines de abril. Tras los procedimientos de rigor, fue evaluado por medicina legal y quedó alojado en la División Unidad K-9 a la espera de lo que resuelva la Justicia.

El caso fue informado al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Juzgado especializado en violencia de género.

Cabe recordar que la Línea 144 brinda atención especializada, anónima y gratuita a personas en situación de violencia por motivos de género, todos los días del año, las 24 horas./Jujuy Al Momento

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales