¡Qué horror!

Policía norteño se emborrachó e intentó abusar de su compañera mientras trabajaban

La acusada denunció que su compañero la hostigó y manoseó adentro de un automóvil. El acusado tenía 1,80 mg de alcohol en sangre.

QPJ Policiales

El fin de semana concluyó con un hecho aberrante para la Policía de Salta. Un oficial se presentó a trabajar alcoholizado y en medio de su laboral manoseó e intentó abusar de su propia compañera. La víctima logró dar aviso a su Jefa y rápidamente se procedió a la detención del abusador.

El hecho ocurrió en el Paseo los Poetas de la localidad de Cerrillos. Según lo publicado por Con Criterio Salta, ambos se encontraban prestando servicio de vigilancia en la zona. Debido al frío de la madrugada, el suboficial le ofreció a su compañera subirse a su automóvil a lo cual ella accedió. En ese momento empezó el hostigamiento que concluyó en un manoseo por parte del acusado.

La aberrante acción del policía provocó que la mujer le mandara un mensaje a su Jefa para informarle lo que estaba ocurriendo. La autoridad les ordenó que retornaran a la base de inmediato, Una vez en la dependencia la víctima le contó con lujos y detalles cómo fue el abuso que sufrió arriba del automóvil.

Se dejó constancia que el Sub. Of. Principal se encontraba en estado de ebriedad y que había consumido bebidas alcohólicas en el horario de servicio. Se le realizó el test de alcoholemia dando como resultado que el suboficial tenía 1,80 mg de alcohol y la agente 00. Ordenaron la retención del automóvil, y le quitaron el arma reglamentaria al suboficial.

Se realizó la denuncia penal por el delito de abuso sexual.

Intervino el Juzgado de Garantías N 4 y se ordenó la custodia de la agente por 5 días.

Comentarios

  • JUSTICIA

    POLICIA TENIA QUE SER ! CORRUPTO BORRACHO Y SE QUIEREN LLEVAR TODO POR DELANTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante