Monstruo asesinó a golpes a su hijo y escondió el cuerpo en una zanja
Habrían discutido por la mascota y el hombre lo atacó sin piedad. La Policía sostiene que es el único sospechoso en la causa.
Un adolescente de 15 años fue encontrado muerto en una zanja de un barrio de Montevideo, Uruguay, y las primeras investigaciones apuntaron directamente a su propio padre como el autor del crimen.
La víctima fue identificada como Jonathan Correa, quien vivía junto a su familia.
Una discusión que terminó en tragedia
Según los investigadores, todo ocurrió el pasado jueves 5 de marzo, cuando el joven discutió con su padre, Jonathan Calero, de 36 años.
De acuerdo con algunos testimonios, la pelea habría comenzado por una situación doméstica vinculada a la mascota de la familia.
La discusión subió rápidamente de tono y terminó en una violenta agresión, donde el hombre habría golpeado a su hijo con puños y patadas.
Lo mandó a dormir después de la golpiza
Tras la brutal paliza, el padre habría enviado al adolescente a dormir.
Sin embargo, durante la madrugada el hombre fue a verlo y notó que el chico ya no tenía signos vitales.
En lugar de pedir ayuda, el sospechoso habría decidido deshacerse del cuerpo.
El cuerpo apareció en una zanja
Horas más tarde, familiares comenzaron a preocuparse por la ausencia del adolescente y salieron a buscarlo.
Finalmente, encontraron el cuerpo en una cuneta, a pocos metros de la casa.
Tras el hallazgo, la Policía inició un operativo y detuvo al padre del joven, quien quedó acusado de haberlo asesinado a golpes, informaron desde Clarín.


Comentarios