Q.E.P.D.

Padre les quitó el celular a tres hermanitas y tomaron la peor decisión

Ocurrió en un alto edificio: "Esto no debería pasarle a ningún papá ni a ningún hijo", expresó destrozado el progenitor.

Horror en edificio: papá les quitó el celular a tres hermanitas y tomaron la peor decisión.

Tenían 16, 14 y 12 años. Dejaron una carta en la que hablaron de su adicción a un juego coreano.

El hecho ocurrió cerca de las 2:15 de la madrugada del pasado miércoles. Las víctimas fueron identificadas como Nishika (16), Prachi (14) y Pakhi (12).

Una tragedia estremeció a la ciudad de Ghaziabad, India, cuando tres hermanas adolescentes se arrojaron desde el noveno piso de su departamento y murieron en el acto, luego de que su padre les prohibiera seguir jugando a un videojuego en línea.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que las menores ya no tenían signos vitales. Fueron trasladadas en ambulancia al hospital, donde se confirmó oficialmente el fallecimiento.

Durante el operativo, los investigadores encontraron un diario íntimo con una carta de ocho páginas dirigida a sus padres.

Última carta que dejaron las hermanas antes de ponerle fin a su existencia.

"Lee todo lo escrito en este diario porque todo es verdad. Lo siento mucho. Lo siento, papá", escribieron, junto a un emoji de una cara llorando dibujado a mano.

En el texto, las adolescentes relataron su fuerte vínculo con los videojuegos y lo que su padre definió como una "adicción extrema a todo lo coreano", en referencia a juegos, música y cultura asiática.

Según contó el padre de las víctimas, las chicas estaban obsesionadas con un "juego de amor coreano" al que accedían desde su celular. Incluso se llamaban entre ellas con nombres coreanos.

Ante esta situación, días atrás los padres decidieron quitarles el teléfono como forma de límite, lo que provocó un profundo malestar en las jóvenes.

Según informó TN, la investigación reveló que la adicción al juego comenzó durante la pandemia de COVID-19. Con el aislamiento y las clases virtuales, las hermanas pasaron cada vez más horas frente al celular.

Con el tiempo, comenzaron a faltar a la escuela y finalmente abandonaron los estudios hace dos años.

"No sabía que ese juego existía. Si lo hubiera sabido, nunca las habría dejado jugar", expresó el padre, visiblemente quebrado ante los medios.

"Esto no debería pasarle a ningún padre ni a ningún hijo", agregó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales