Son cada vez más casos: mujer asesinó a golpes a su pareja
Todo el tiempo quiso hacer pasar la situación como si ella no tuviera nada que ver y levantó todas las sospechas.
Horror en Rosario: detuvieron a una mujer de 36 años acusada de haber asesinado a golpes a su pareja de 78.
El crimen de Carlos Alberto Royer ocurrió en octubre de este año y fue denunciado por la principal sospechosa. La Policía también detuvo a una joven de 27 años por su presunta implicación en el hecho.
El crimen del hombre de 78 años ocurrió en un edificio ubicado en la calle Paz al 700, en Rosario.
Un hombre de 78 años fue encontrado muerto el 28 de octubre en su departamento del barrio República de la Sexta, en Rosario, y se abrió una investigación. En ese momento, su pareja de 36 años denunció el crimen y aseguró que un desconocido que había llegado a la casa la golpeó y la dejó inconsciente.
Sin embargo, más de un mes después, la mujer de la víctima y otra joven de 27 fueron detenidas en las últimas horas bajo la sospecha de haber estado implicadas en el asesinato de Carlos Alberto Royer.
Todo comenzó ese 28 de octubre, cuando la mujer de 36 años, identificada con las iniciales M.S.M., llamó a la Policía y aseguró que su marido había llegado al departamento, ubicado en la calle Paz al 700, con un hombre que ella no conocía. Dijo que esta persona la había golpeado y que por eso, se desmayó. Después de despertarse, afirmó haber encontrado a Royer muerto en el piso.
En un principio fue demorada, pero recuperó la libertad a los dos días ya que no había pruebas suficientes para mantenerla detenida. Pese a ello, su testimonio generó dudas, informa TN.


Comentarios