Norteño se endemonió tras ver a su expareja con su amante y les hizo lo peor
El hombre tenía prohibido acercarse a la mujer y la rompió de todas formas para cometer un brutal crimen.
Un terrible hecho conmocionó a la provincia de Tucumán tras conocerse que un hombre protagonizó un doble homicidio, acabando con la vida de su expareja y de otro sujeto en dos escenarios diferentes. El acusado, sobre quien pesaba una orden de prohibición de acercamiento, quedó detenido tras entregarse voluntariamente.
Según las primeras informaciones que maneja la investigación, el desencadenante se produjo en la vía pública, donde el sospechoso se habría cruzado con las víctimas. A partir de allí, y en circunstancias que la Unidad Fiscal de Homicidios intenta esclarecer, el hombre siguió a la mujer hasta una vivienda en la localidad de Delfín Gallo. En ese domicilio, tras una discusión, le efectuó varios disparos que le provocaron la muerte de forma inmediata.
El segundo ataque y la detención
Lejos de terminar allí, el agresor se trasladó hacia otro domicilio ubicado en la localidad de Banda del Río Salí. Allí ingresó y atacó al hombre que había sido visto anteriormente con la mujer, disparándole directamente en la cabeza y causándole el fallecimiento en el acto.
Ante la gravedad de la situación, la Policía de Tucumán desplegó rápidamente un fuerte operativo cerrojo, bloqueando los ingresos y egresos de Banda del Río Salí y Lastenia para evitar la fuga.
Acorralado por el despliegue de las fuerzas de seguridad, el sujeto decidió finalizar su huida y se presentó en la comisaría de Lastenia, donde quedó a disposición de la justicia, según informaron desde Contexto Tucumán.


Comentarios