Norteño fue a ver a su ex pero ella ya lo había cambiado: tiró una bomba molotov
Escuchó ruidos de aplausos y empezó a tocar la puerta.
La Justicia de Control y Garantías de Las Termas de Río Hondo investiga un grave ataque ocurrido en Gramilla, departamento Jiménez, donde un hombre intentó incendiar la vivienda de su ex pareja arrojando una bomba tipo molotov.
Según la investigación del Ministerio Público Fiscal, el episodio ocurrió el 15 de noviembre alrededor de las 19.30. De acuerdo con lo denunciado, el agresor llegó hasta la casa de la víctima y comenzó a amenazarla desde la vereda, exigiendo que saliera a atenderlo.
Ante la insistencia, la mujer se aproximó para ver qué ocurría. Detrás de ella apareció su actual pareja. Al ver al nuevo acompañante, el atacante extrajo una botella cargada con combustible, encendió la mecha y la arrojó en dirección a la vivienda.
El envase no ingresó a la casa: impactó contra un poste de luz, lo que generó un incendio inmediato que consumió parte del alumbrado, parte del cercado perimetral y la rueda trasera de la motocicleta del joven que acompañaba a la mujer.
Tras el estallido y el fuego, el agresor escapó del lugar. Desde entonces es intensamente buscado por la policía en el marco de una causa en la que interviene un fiscal de Las Termas de Río Hondo.
En las últimas horas, su defensa presentó un pedido de eximición de prisión, que fue rechazado por el juez interviniente, quien mantuvo vigente la orden de detención.


Comentarios