No da

Norteña estalló de furia por celos y atacó a dos criaturas indefensas

Un cumple de 15 años, una fiesta clandestina y el peor marco para una noche de furia inesperada.

QPJ Policiales

La mujer se convirtió en bestia por celos en plena fiesta y atacó brutalmente a dos nenas. Dos chicas de 14 años terminaron internadas después de ser atacadas a botellazos por una adolescente en una fiesta clandestina en Santiago del Estero.


El violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes, en la esquina de Posadas y Calle Pública, en el barrio Mariano Moreno de la capital santiagueña. Las víctimas, dos amigas de 14 años, habían salido de un cumple de 15 y pasaron por una finca donde funcionaba una fiesta clandestina con más de 500 menores.

Cuando estaban sentadas en la entrada del predio, una adolescente salió del lugar y las atacó sin mediar palabra, golpeándolas en la cabeza con una botella.

La frase que desató el horror

Según trascendió, la agresora estaba furiosa porque una de las chicas se hablaba por TikTok con su exnovio. En su descargo, incluso llegó a decir: "Mi mamá resuelve de la misma manera con una sola llamada. Tampoco la maté", según relató una amiga.

Golpes, cortes y desmayos

Una familiar de una de las víctimas contó cómo se desencadenó todo:

La agresora "se la reventó en la cabeza" a una de las chicas.

Cuando la amiga intentó levantarla, también recibió un botellazo.

Ya con la botella rota, la atacante las cortó en la pierna y el rostro.

Ambas menores llegaron a perder el conocimiento.

"La doctora nos dijo que por los golpes casi no la contaba", remarcó la testigo.

Videos clave y más involucradas

Las madres de las víctimas hicieron la denuncia y la Justicia ordenó tomar testimonios. En ese proceso, surgieron videos donde se ve a la agresora arrastrando a una de las chicas mientras la golpea por celos.

También investigan si otras dos jóvenes habrían participado del ataque, ya que las menores lesionadas presentan hematomas en todo el cuerpo.

La agresora se burló en redes

Mientras las dos adolescentes siguen internadas con asistencia médica y psicológica, la atacante -también menor de edad- habría empezado a publicar comentarios en redes, justificando lo sucedido y riéndose de la situación.

Las lesiones fueron diagnosticadas como curables entre 15 y 25 días, aunque no descartan complicaciones por la violencia del ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales